El arranque del evento deportivo y cultural de la playa de Los Realejos en el Skyview Hotel estará amenizado por DJ Esteban Pérez
Sigue abierta la inscripción para las diferentes categorías del campeonato
Socorro Classic invita a la familia del surfing de Tenerife a la fiesta inaugural del programa deportivo que se desarrolla en la playa de El Socorro (Los Realejos). El encuentro tendrá lugar el viernes 19 de septiembre a partir de las 17.00 horas en el Skyview Hotel, en Puerto de la Cruz, alojamiento oficial de las pruebas deportivas que se celebran este año. En la presentación se contará con representantes de las instituciones públicas y de las empresas patrocinadoras que hacen posible el evento. Dada la limitación del aforo de la sala, para asistir a la fiesta es necesario gestionarlo a través de un formulario específico inserto en la página web de Socorro Classic.
“Estamos muy satisfechos con haber recuperado una prueba del European Tour of Bodyboard (ETB) para El Socorro y felices de ver que su celebración por segundo año consecutivo es una clara señal de que vamos hacia la consolidación de esta cita en el calendario deportivo internacional de bodyboard –asegura Óscar Socorro, referente cultural y deportivo de Los Realejos y uno de los organizadores del ETB 2025–. Además, tenemos otro motivo de celebración, que es el desarrollo de una de las pruebas del Circuito Canario Surfing Junior, que discurre paralelo al ETB. De ahí que hayamos decidido organizar este encuentro festivo, para compartir con la familia del surfing canario y agradecer a las entidades que facilitan su organización”.
El evento estará amenizado con la música de DJ Esteban Pérez, remezclador, promotor de eventos y coleccionista de vinilos activo desde 2000. Pérez es un referente de la escena de club en Tenerife, en la que destacan sus intervenciones en Mojo Club, Txola, Tropicalia, Sunblast, Verbena Cósmica, Aguere Cultural, Pink Flamingo, Boreal, Heineken Jazz & Más… Fue nominado en los prestigiosos Vicious Music Awards como mejor DJ nacional en la categoría de Funk/Soul/Disco en 2018. En sus sesiones conviven la electrónica y la música de raíz, cualquier sonido que venga acompañado por un groove y un enfoque futurista. Sus sesiones, provocadoras, deslumbran y no permiten escapar.